Reunión Latinoamericana de Diabetes, Hipertensión Y Riñón

Reunión Latinoamericana de Diabetes, Hipertensión Y Riñón

Con la finalidad de actualizar los conocimientos sobre las enfermedades renales  la Sociedad Dominicana de Nefrología se prepara para ofrecer la Reunión Latinoamericana de Diabetes, Hipertensión y Riñón; XXI Curso Dominico Español y  V Mayo Clinic Day,  I Jornada de Nefrología Pediátrica,  una muy interesante propuesta la cual se llevara a cabo en los Salones  de Convenciones del Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana, los días 22 al 25 de Septiembre del 2022.

Reconociendo que las principales causas de afectación renal resultan ser la Diabetes  Mellitus y la hipertensión nos disponemos a abrir estas puertas uniendo  las diferentes especialidades para ayudar a comprender como se identifican estas condiciones en estadios tempranos desde los diferentes puntos de vista.

En esta ocasión nos acompañan reconocidas personalidades del más alto nivel académico con grandes experiencias en el ámbito de las diferentes enfermedades que afectan las funciones renales, contaremos con más de 20  especialistas  de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos quienes se dan cita para compartir con nosotros los avances en esta especialidad.

Nefrólogos, Endocrinólogos, Cardiólogos, Diabetólogos, Pediatras, Nutriólogos, medicina Interna y demás interesados en la materia se darán cita en este gran encuentro donde se promete llenar todas las expectativas y se compartirá en un ambiente científico donde auguramos vivir una experiencia enriquecedora para el conocimiento y desarrollo de la Nefrología Dominicana.

Los temas centrales serán la Diabetes Mellitus e hipertensión como causas principales de daño renal, realizado de forma simultánea, igualmente se tocaran temas como las diferentes terapias de reemplazo y trasplante renal, así como, prevención y promoción de la salud renal.

Este evento contará con la coordinación y logística de la empresa All Verano Tours. para más información comunicarse al teléfono 809-732-4676 o al correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *